© CHdiseñoweb 2013


EMPRESA


CHdiseñoweb


La madera siempre ha estado ligada al hombre, desde sus inicios la ha trabajado y moldeado a voluntad. La civilización entera creció y se transformo sobre cimientos de madera El fuego de la mano de la madera, fueron los principales iconos en la revolución industrial.

Este noble material no solo se uso en construcción, también fue  usada en herramientas, armas y muchos otros elementos más;  No hay que olvidar que las carabelas con que colón pudo descubrir America  eran de madera, así también de madera fue el primer avión construido por los hermanos Wright; la madera esta presente hasta hoy en día en la escritura, en la música.   Y   si continuamos revisando la historia, descubriremos con asombro que muchísimos hechos históricos del la humanidad, fueron gracias a este noble elemento.

La madera tiene características muy particulares según su especie; ofrece diversidad en colores, vetas, elasticidad y dureza, lo que permite  diversificar sus usos y ventajas conformes a las exigencias deseadas. En un elemento fascinante de una belleza única que además en el aspecto decorativo, imprime calidez a los ambientes.

Jotache es el resultado  de profesionales de basta experiencia en el rubro, sumado al empleo de infraestructura de alta tecnología y una rigurosa selección maderas nobles ya sea  nacionales como importadas, nos permite fabricar y ofrecer, una amplia gama de productos desde puertas para diferentes usos, en variados modelos y medidas, muebles, pisos, revestimientos entre otros.

En estos 22 años de vida,  podemos decir con gran orgullo que hemos logrado un prestigio y excelencia  avalado por nuestros clientes, quienes han reconocido en nosotros una trayectoria la cual nos ha permitido proyectarnos en el tiempo.